domingo, 4 de julio de 2010

UN DÍA DE BODAS

Un día de bodas el vino faltó,

imposible poderlo comprar.

¡Qué bello milagro hiciste, Señor,

con el agua de aquel manantial!

Colmaste hasta el borde del vino mejor

las tinajas que pude llenar

yo puse mi esfuerzo, yo puse mi afán,

Tú pusiste, Señor, lo demás.


Es muy poco, Señor, lo que vengo a traer.

Es muy poco lo que puedo dar;

mi trabajo es el agua que quiero ofrecer

y mi esfuerzo un pedazo de pan.

Es muy poco, Señor, lo que vengo a traer.

Es muy poco lo que puedo dar;

en tus manos divinas lo vengo a poner,

Tú ya pones, Señor, lo demás.


La gente con hambre sentada esperó

en el campo que baja hasta el mar,

con cuanto tenía a Ti se acercó

un muchacho que quiso ayudar.

Tu mano en su frente, feliz descansó

en sus ojos tu dulce mirar,

él puso sus peces, él puso su pan,

Tú pusiste, Señor, lo demás.


Los hombres volvían al amanecer

muy cansados de tanto bregar

las barcas vacías qué triste el volver

y de nuevo tener que empezar.

Salieron al lago a pescar otra vez

tu palabra les iba a guiar

los hombres pusieron la barca y la red,

Tú pusiste, Señor lo demás.



2 comentarios:

  1. Martín, muy buena iniciativa, un fuerte y gran abrazo. Bendiciones!! Bruno Coppola.

    ResponderEliminar
  2. Hola... En el curso de Audec nos mencionaron este blog con letras y canciones para utilizar en oraciones o misa. ¿Los cantos se pueden descargar? ¿Cómo se hace? Gracias

    ResponderEliminar